Blogia
ISRAelPROFEDELENGUA

Literatura de la Edad Media

5 comentarios

israelprofedelengua -

Gracias Eduardo! Encantado de que este modesto blog se lea al otro lado del charco. ¡Un abrazo!

Eduardo Lagos Molina -

Hola, Profesorazo!Le estoy escribiendo desde Argentina ,esa del Papa Francisco y la de Repsol-YPF.Llegué a vuestro interesante Blog merced a los vericuetos de Internet y a la poesía de García Lorca.Que lo mío , no es la literatura sino la Química de la cual soy Profesor "cuando mis alumnos me dejan" , como usted tambien ha dicho.Hasta pronto, Israel!

israelprofedelengua -

Ahhhhhhh... Eres un pozo de sabiduría :-)

Juanjo -

Por cierto, Alfonso X no fundo la Escuela de Traductores de Toledo, ya existía, la fundó el arzobispo Don Raimundo Sauvetat, aunque hay teorías que indican que el verdadero fundador fue su predecesor, el arzobispo Don Bernardo durante el reinado de Alfonso VI, por tanto, Don Raimundo, al igual que Alfonso X, serían los grandes impulsores de la Escuela de Taductores de Toledo.

Juanjo -

Magnífico, me encanta tu pericia y lo mucho que me beneficio de ella. De hecho voy a proponerles a los alumnos que hagan una "Historia de la literatura de 3ª" en el formato que quieran, a ver que sale.