Blogia
ISRAelPROFEDELENGUA

Imágenes de la Zena de LaGaZetaDeTerZero

Toca hablar de la Zena que el sábado 14 de junio puso la guinda a la temporada periodística de los alumnos de 3º. Aunque faltaron muchos, al menos un buen grupito pudimos degustar las excelencias de la comida china... Aquí tenéis las fotos del acontecimiento. Espero que el trabajo en LaGaZeta haya sido una buena experiencia, y desde ya invitamos a la próxima generación de reporteros a unirse a este pequeño proyecto que hemos puesto en marcha este año.

2 comentarios

profedelengua -

Bueno, Kike, era previsible que no comierais mucho, jeje, pues siempre hay que estar encima de vosotros para que comáis algo... si no que se lo digan a Luciano, que ya se jubila en Navidad por los disgustos que le dais... Pero me alegro de que te parezca una buena experiencia la del periódico, gracias por los ánimos. Espero que el próximo año podamos continuar con ello... ¡¡Pasa un buen verano para recargar las pilas y comenzar el curso en Septiembre al 100%!!

Anónimo -

bueno la cena estuvo muy bien(menos la komida ke yo y eva no comimos mui bien...)y despues no vino toda la gente para el "furanxo"pero nosotros bebimos igual y tokamos a mãs................................... y despues nos lo pasamos todo mui bien en toda la noche........pero al final la fiesta y la creacion del paeriodico parece que fue un exito bueno ke todos nos lo pasamos mui bien kontigo.......y en la excursion tambien eres te p....ma.... $$$$$$$$$ kike...