Blogia
ISRAelPROFEDELENGUA

Hasta pronto, promoción 2009


Este año muchos baroncelianos han cerrado un ciclo de su vida: algunos seguirán estudiando en otros centros, otros tratarán de encontrar su primer empleo. Para mí es una promoción especial. Les di clase en 1º de la ESO, el año que llegué al Baronceli, cuando eran niños todavía. Y este año les he dado clase en 4º de la ESO, esos niños y niñas convertidos ya en hombrecitos y mujercitas. De alguna manera, estos alumnos han crecido conmigo, y por ello les guardo cariño. Ahora que se marchan, me siento algo más mayor, me doy cuenta de que he envejecido, pero también siento que el tiempo, al menos, no ha pasado en balde, y que todos, ellos y yo, somos un poquito menos zoquetes, un poquito más sabios.

Cuatro de mis tutorandos, de izquierda a derecha, André, Nelson, Ismael y Luis Marcelino.

Cuatro de los profesores que, previsiblemente, nos dejarán este año, con la tradicional máscara de cigarrón de Sargadelos de regalito de despedida... De izquierda a derecha, Beatriz, Ana, Andrea y Patricia.

0 comentarios